Publicidad

Dead Cells se podrá jugar gratis durante unos cuantos días en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online

Dead Cells se podrá jugar gratis durante unos cuantos días en Nintendo Switch con Nintendo Switch Online
2 comentarios

La semana que viene Dead Cells recibirá Fatal Falls, su segundo DLC de pago. Se nota que se trata de un acontecimiento muy importante para el roguelike de Motion Twin y Evil Empire, porque han querido celebrar este momento de una forma especial en Nintendo Switch.

Todos aquellos que estén suscritos a Nintendo Switch Online tendrán la oportunidad de descargar y jugar gratis todo lo que quieran desde el 26 de enero, el día en el que saldrá a la venta la nueva expansión, hasta el 1 de febrero. Eso sí, la versión de prueba solo dará acceso a su contenido base junto con las actualizaciones gratuitas que se han ido distribuyendo a lo largo de este tiempo.

Si siempre habíais tenido curiosidad por probar Dead Cells, ahora será el momento perfecto para descubrir qué tiene de especial este metroidvania de acción y plataformas. En él tocará adentrarse en un castillo que cambiará en cada partida, donde se podrá obtener nuevas armas y habilidades para combatir a los letales enemigos y jefes finales que habitarán en las diferentes salas.

Aprovechando este momento, el precio de Dead Cells se reducirá al 50%, pasando a costar temporalmente 12,49 euros. Algo similar sucederá con sus expansiones, ya que The Bad Seed pasará a costar 3,49 euros, aunque también os podéis decantar por la edición Dead Cells: The Fatal Seed Bundle en la que se incluye todo el contenido y sus DLCs por 19,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio