Compartir
Publicidad

Debes estar muerto por dentro para no querer el precioso vinilo con la BSO de Journey

Debes estar muerto por dentro para no querer el precioso vinilo con la BSO de Journey
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Journey' es uno de los títulos más maravillosos de los últimos tiempos por muchas razones: su diseño artístico juega en una liga propia y su experiencia de juego es tan única como edificante. En el portentoso conjunto que forma la obra cumbre de Thatgamecompany tiene un papel fundamental la banda sonora firmada por Austin Wintory, uno de los compositores más interesantes del momento.

Aprovechando que el juego vuelve a estar de actualidad gracias a su regreso a PS4 en formato físico este verano, Sony ha presentado en colaboración con iam8bit una espectacular edición en dos vinilos de su banda sonora que hará las delicias de los coleccionistas. Si estáis babeando por ella, os puedo decir que su precio es de 35 dólares y que se puede reservar ya para recibirla a partir de agosto. Aquí os dejo unas cuantas imágenes para que podáis observarla en detalle, incluyendo la ilustración de portada creada por Mark Englert, que se vende por separado en formato póster.

Por si necesitáis más referencias sobre iam8bit, son los mismos que hacen no mucho se encargaron de editar otra joya en formato vinilo como fue la banda sonora de 'Hotline Miami 2', a la cual también merece la pena echarle un vistazo si tenéis dinero y queréis gastarlo en algo realmente bonito. Mientras buscáis la tarjeta de crédito, os dejo con la mejor pieza incluida en la obra de Austin Wintory.

Vía | PlayStation.blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio