Compartir
Publicidad

Demetrios se presenta como la aventura gráfica más chocarrera del momento

Demetrios se presenta como la aventura gráfica más chocarrera  del momento
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El auge de la distribución digital ha sido una de las claves para que resurjan las aventuras gráficas de Point N click y se desate la imaginación de varios estudios independientes a la hora de llevarnos a entornos pintorescos de la mano de personajes muy poco o nada heroicos. Tal es el caso de 'Demetrios', el inminente proyecto del estudio francés Cowcat y que no se medirá a la hora de repartir humor absurdo y situaciones embarazosas.

A pesar de que se presenta como un vendedor de antigüedades parisino, Bjorn Thonen es un patán que decide llevar a cabo una investigación por su cuenta tras sufrir un asalto al regresar en cierto estado de embriaguez a su casa. Por supuesto la cosa se le irá yendo de las manos y acabará envuelto en un caso mucho más turbio de lo que pensaba.

'Demetrios - The BIG Cynical Adventure' llega a la store de Valve tras conseguir un kickstarter en el que casi duplicaron la cantidad de 2.500 dólares solicitada, aportando un apartado visual elaborado a mano y en Full HD, aunque no ofreciendo un estilo especialmente atractivo, continuando la tónica de no tomarse muy en serio a sí mismo. El título además aportará minijuegos y más de 15.000 líneas de diálogo absurdo y una aventura que nos asegura de 8 a 12 horas de situaciones completamente inesperadas.

La salida de 'Demetrios' está prevista para el próximo 31 de mayo en Steam, estando disponible en PC, Mac y Linux. ¿ Qué es lo peor que podría pasar en una aventura gráfica de 12 horas junto a un personaje como Bjorn?

Más información | Demetrios
En Vida Extra | El equipo español Pirita Studio anuncia su aventura gráfica Mutropolis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos