Publicidad

Descarga Limbo gratis en Xbox One... ¡Ahora!

Descarga Limbo gratis en Xbox One... ¡Ahora!
7 comentarios

Publicidad

Los noctámbulos y más espabilados usuarios de Xbox One nos encontramos con una muy breve pero interesante sorpresa hace no demasiadas noches, y es que encontrarse todos los contenidos relacionados con 'Fallout 4' al precio de 0 (cero) euros/dólares/libras/pesos es algo que no se ve todos los días.

Desgraciadamente aquello no duró demasiado, pero parece que Microsoft tiene toda la intención de hacernos madrugar estos días a base de juegazos gratis y la última tentación para levantarnos con ojeras se nos presenta como un indie de culto: el clásico 'Limbo' ahora está gratis en la store digital de Xbox One.

Limbo2

Esta vez parece que se trata de una iniciativa más o menos controlada. Si accedemos a la store a través de la web podremos hacernos con una versión de prueba gratuita del juego. Sin embargo lo curioso viene después, y es que a continuación podremos descargar el juego con una más que irresistible reducción del 100% de su precio. ¡Esto si que son rebajas de verano!

Por lo pronto ya he puesto a descargar mi copia. Se trate de una versión de prueba temporal o una promoción por tiempo limitado, es la excusa perfecta para conocer esta auténtica joya del estudio Playdead, así que si no lo conoces o todavía no lo tienes, no te quedes en el limbo y ponlo a descargar.

En VidaExtra |
¿Descargaste Fallout 4 gratis en Xbox One? Microsoft anula estas copias... y te paga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir