Compartir
Publicidad

Desolador tráiler de lanzamiento de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

Desolador tráiler de lanzamiento de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
6 Comentarios
Publicidad
"Todo ha cambiado demasiado ahí fuera. Fue la Gran Ola. Fue la Gran Ola la que lo cambió y lo purificó todo. El mundo que alguna vez conoció ha desaparecido."

Desde luego, no se puede decir que 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' nos ofrezca unos parajes ideales para visitar en vacaciones, sino al contrario. Lo que encontraremos aquí es de lo más desolador, fruto de un mundo desdibujado y con una pandemia que se extiende por toda la humanidad acabando de la peor forma posible... con sus infectados "disueltos", literalmente.

Obra de los madrileños Fictiorama Studios, gozaron del reconocimiento necesario por medio de KickStarter para poder materializar su producto, cosa que hoy mismo pueden dar por hecho.

Desde esta mañana tenemos 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' disponible para Linux, Mac y PC, tanto en físico como en digital por 19,99 euros. Lo ha editado el prestigioso estudio alemán Daedalic Entertainment y nos llega con los textos en español, como cabría esperar, vaya.

Si os gustan las aventuras gráficas con un toque más oscuro, dadle un tiento. Y si tenéis dudas, esperad a nuestro análisis, aunque mientras podéis volver a leer nuestras primeras impresiones.

En VidaExtra | Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today. Primeras impresiones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio