Publicidad

Más detalles sobre Spider-Man: Miles Morales con nueva captura del juego incluida: "Es una historia completa"

Más detalles sobre Spider-Man: Miles Morales con nueva captura del juego incluida: "Es una historia completa"
5 comentarios

Poco sabemos de los títulos que llegarán este año para PS5, pero al menos tenemos la certeza de que uno de ellos será Spider-Man: Miles Morales. Hoy hemos podido conocer algunos nuevos detalles de esta continuación y su nuevo protagonista.

Insomniac ha concedido una entrevista al portal Entertainment Weekly para hablar de Spider-Man: Miles Morales, donde no solo han compartido más información, sino que además nos han ofrecido una nueva captura de pantalla que podéis ver aquí debajo. Según dicen, esos charcos tienen Ray Tracing.

spider man

A pesar de que Spider-Man: Miles Morales no será exactamente una secuela del original, sino más bien un juego separado de menor escala como lo fue Uncharted: El Legado Perdido, su director Brian Horton asegura que "es una historia completa".

Es un arco entero de Miles Morales que ya empezó en el primer Spider-Man. Vamos a completar la historia de la llegada a la madurez de este héroe en nuestro juego.

El juego tendrá lugar un año después de los eventos de Marvel's Spider-Man, y podremos ver a Miles entrenando con Peter Parker. No obstante, Horton insiste en que Miles es "su propio Spider-Man", pues tendrá habilidades y mecánicas únicas que no estaban en el primer juego. Como por ejemplo la capacidad de volverse invisible, ya característica de este personaje.

La historia nos situará en Harlem, donde el hogar de Miles está apunto de ser destruido por la guerra entre una corporación energética y una banda criminal. Para Horton, la historia de Peter Parker "nace de la tragedia" (la muerte del tío Ben), mientras que la de Miles "nace de la familia". Esto dará lugar a una historia y un protagonsita con tintes muy diferentes a los del clásico Spider-Man que todos conocemos.

En cuanto a la decisión de hacer un juego más comedido de lo habitual, Horton habla de cómo esto les ha permitido crear una historia más directa en lo que pretende:

Cuando empezamos a crearlo, nos dimos cuenta de que con un estilo más compacto para la historia, podríamos contar una historia emocionalmente impactante que encajara bien como experiencia que abarcara Spider-Man 1 y a Miles Morales, y le hiciera justicia a su personaje.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios