Publicidad

Los diferentes tipos de entrañables Pikmin son los protagonistas del nuevo tráiler de Pikmin 3 Deluxe

Los diferentes tipos de entrañables Pikmin son los protagonistas del nuevo tráiler de Pikmin 3 Deluxe
Sin comentarios

El catálogo de Nintendo Switch recibirá en unos días uno de sus juegos más importantes del año, aunque no sea totalmente nuevo, ya que hablamos de Pikmin 3 Deluxe, la versión más completa de esta tercera entrega de la saga que debutó por primera vez en Wii U y ahora regresará a la consola híbrida de Nintendo.

Aprovechando que su lanzamiento está cada vez más cerca, la gran N nos invita a ver un nuevo tráiler con el que nos quiere presentar a los Pikmin, las simpáticas y entrañables criaturas que nos acompañarán durante toda la aventura y cuya ayuda será indispensable para superar los distintos niveles.

Es muy importante tener en cuenta los diferentes colores y formas de los Pikmin, ya que no todos dispondrán de las mismas habilidades. Por ejemplo, habrá algunos que tendrán la capacidad de volar, otros serán más resistentes y fuertes y habrá algunos capaces de conectar corrientes eléctricas. En lo que sí coincidirán es en que todos estarán enterrados en el suelo y habrá que extraerlos de la tierra para que pasen a acompañarnos.

Pikmin 3 Deluxe incluirá nuevas misiones protagonizadas por Olimar y Louie, pero también se podrá completar cualquiera de ellas con un amigo gracias al modo multijugador cooperativo. Sin duda son razones suficientes para volver a adentrarse en el mágico mundo de esta tercera parte de la serie cuando llegue a Nintendo Switch el 30 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios