Compartir
Publicidad

El disco de Spyro Reignited Trilogy incluirá los tres juegos, pero no todos sus niveles

El disco de Spyro Reignited Trilogy incluirá los tres juegos, pero no todos sus niveles
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A prácticamente dos semanas de su lanzamiento, Spyro Reignited Trilogy matiza en propiedad los contenidos que se incluyen en su edición física, y si bien se confirma que los tres remakes estarán presentes en el disco, también se adelanta que será necesario descargar algunos de sus niveles.

El pasado mes de agosto la web de la trilogía hizo que los fans levantaran una ceja indicando que sería necesario descargar Spyro 2: en busca de los talismanes y Spyro: el año del dragón desde internet. Ahora, Activision concreta al medio IGN qué se incluye en el disco y cómo obtener lo que falta.

La parte positiva es que bastará con instalar el parche de lanzamiento para disponer de la trilogía al completo, tanto en PS4 como en Xbox.

La trilogía se publicará [en disco] con el contenido de los tres juegos, lo cual incluye el primer juego completo y un subconjunto de niveles de los juegos 2 y 3. Para disponer de la Reignited Trilogy al completo se requiere la actualización del primer día.

La parte negativa es que disponer de una conexión a internet no es opcional, al menos para jugar a los tres juegos. Aunque el remake de Spyro the Dragon se puede jugar de principio a fin con lo que hay en el disco.

1

A lo largo de estos meses se ha hablado sobre la decisión de no incluir todos los contenidos en los discos, y que Activision haya tardado en aclarar las cosas no ha ayudado. Así, queda descartado oficialmente que cada juego llegaría en su propio disco e incluso de que las secuelas tendrían que canjearse a través de un código de descarga.

Lo cual, por otro lado, no cierra la puerta que se publique la trilogía de Spyro con la de Crash en un mismo pack en un futuro no muy lejano.

1

¿Una solución salomónica? Bueno, hay que admitir que podía haber sido peor, aunque seguro que que más de un fan - y de dos- hubieran agradecido un segundo aplazamiento de su salida. Spyro Reignited Trilogy estará disponible a partir del 13 de noviembre en Xbox One y PS4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio