Disney Dreamlight Valley apunta a convertirse en nuestro próximo pozo de horas con su nuevo gameplay

3 Comentarios

Videojuegos como Animal Crossing son capaces de conseguir que nos quedemos pegados a la pantalla de nuestra consola durante cientos de horas viendo cómo evoluciona nuestro pueblo, una propuesta en la que se ha fijado Gameloft con Disney Dreamlight Valley, un simulador de vida que captó por completo nuestra atención desde el primer momento que fue anunciado.

El juego se ha dejado ver ahora en un gameplay que repasa los puntos más importantes de esta aventura pensada para todo tipo de jugadores que han crecido con las series y películas de Disney y Pixar. Así podremos diseñar nuestro propio vecindario en el que compartiremos hogar con Mickey, los personajes de Toy Story, El Rey León, etc.

Se dice que todos vivían en harmonía hasta que produjo el olvido, un fenómeno que ha provocado que este mundo ya no luzca tan mágico como antes, así que nuestra misión será la de llevar a cabo misiones para devolver el lugar a la normalidad. Mientras tanto, podremos realizar tareas de lo más cotidianas para que los vecindarios cobren más vida.

Disney Dreamlight Valley

Así se podrán cocinar platos con Remy de Ratatouille, dedicarnos a la jardinería con Wall-E o pescar en compañía de Goofy. Además, poco a poco iremos obteniendo materiales para fabricar muebles y así decorar nuestro propio hogar como queramos, con artículos temáticos de los distintos universos de Disney, al igual que sucederá con las prendas de nuestro avatar.

Disney Dreamlight Valley promete ser un juego en constante evolución en el que cada uno podrá dar rienda suelta a su creatividad hasta conseguir el mundo perfecto. Su lanzamiento se espera para el 6 de septiembre en forma de acceso anticipado para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y también a través de Xbox Game Pass.

Temas
Inicio