Un Animal Crossing gratis de Disney es justo la fantasía que necesitamos: toca compartir vecindario con Mickey y Goofy

2 comentarios

Evidentemente la mezcla más loca que hemos visto con Disney es la que hemos vivido con Square Enix, con el resultado de la franquicia de Kingdom Hearts. Sin embargo, ha llegado un competidor que va a poner toda la carne en el asador a partir de este verano.

Su nombre es Disney Dreamlight Valley y se trata de un simulador de vida en el que compartiremos vecindario con todos los personajes de la franquicia animada. Exacto, podrás visitar a Goofy mientras arregla su jardín o acompañar a Buzz Lightyear en alguna de sus intrépidas aventuras.

La obra, desarrollada por Gameloft, llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac en 2023, totalmente gratis. No tendremos que esperar tanto para catar su magia, ya que en verano se lanzará en formato Early Access para todas las plataformas comprando un Paquete de Fundador. Otra opción será acceder a través de Xbox Game Pass.

Nuestra tarea en Disney Dreamlight Valley será la de restaurar una aldea que ha sido asolada por un evento misterioso llamado The Forgetting. Los personajes de Disney y Pixar estarán presentes, pudiendo forjar amistades con los protagonistas de El Rey León, La Sirenita, Moana o Toy Story.

Cada uno de ellos contará con tramas personalizadas, junto con actividades de todo tipo como crear platos deliciosos con Remy de Ratatouille, pescar con Goofy o cultivar hortalizas con Wall-E. Tendremos biomas de todo tipo, como las montañas nevadas de Frozen, ropa inspirada en las películas y un mundo que evolucionará de forma constante.

Temas
Inicio