Compartir
Publicidad

'Disney Epic Mickey: Power of Illusion'. Sus imágenes son amor

'Disney Epic Mickey: Power of Illusion'. Sus imágenes son amor
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cariño, dime algo con amor. – Amorfa. Seguro que todos habéis escuchado alguna vez ese chiste, pero en esta ocasión los tiros no irán por ahí, sino por la magia Disney. Ésa que hace que ‘Disney Epic Mickey: Power of Illusion’ sea objeto de deseo tanto para los usuarios de Nintendo 3DS como para los que no lo son gracias a unas simples imágenes sin movimiento que vimos hace unos días.

Aparte de contar con esas mismas imágenes, y algunas más, a mayor calidad, conocemos nuevos detalles que se suman a los que ya sabíamos. ‘Disney Epic Mickey: Power of Illusion’ no será solamente un homenaje al mítico ‘Castle of Illusion’ que vimos en consolas de SEGA (Megadrive, Master System y Game Gear), sino que incluso hasta repetirá su villana, la bruja malvada Mizrabel, dentro del inhóspito Páramo, con el objetivo de escapar del castillo y encarcelar a los dibujos animados que encuentre a su paso. Suerte que tenemos a Mickey Mouse…

En palabras del mismísimo Warren Spector, líder de Junction Point Studios y creador de una criatura tan “poco” conocida como ‘Deus Ex’:

“El original “Castle of Illusions Starring Mickey Mouse” cambió el modo de ver los videojuegos, ya que por primera vez pudimos jugar como Mickey Mouse en un juego de plataformas. Para nosotros es un honor haber podido rendir homenaje a este videojuego con un título que de verdad aprovecha las posibilidades de las tres dimensiones estereoscópicas, poniendo la magia de Disney y el histórico Castillo de las Ilusiones en la palma de sus manos.”

En ‘Disney Epic Mickey: Power of Illusion’ (fijaos en que no lleva el ‘2’ tras ‘Epic Mickey’) podremos utilizar de nuevo la brocha mágica de Mickey para crear objetos especiales que a su vez se transformarán en ilustraciones clásicas en 2D del imaginario Disney. De la pantalla táctil podremos subirlos a la superior, viéndolos ya ahí con el máximo color posible y en tres dimensiones reales.

Lamentablemente nos sigue faltando un vídeo y una fecha más concreta. Sabemos que para lo primero no debe faltar mucho, pero para lo segundo seguimos con un escueto “2012”. ¡Paciencia!

En Vidaextra | ‘Epic Mickey 2: Power of Illusion’ nos encandila en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos