Compartir
Publicidad

Distraint: Deluxe Edition se puede descargar gratis por tiempo muy limitado en GOG

Distraint: Deluxe Edition se puede descargar gratis por tiempo muy limitado en GOG
1 Comentarios
Publicidad

La tienda digital GOG ha iniciado una nueva tanda de ofertas en la que ha reducido el precio de unos cuantos videojuegos. Las rebajas que ha habilitado no son tan espectaculares como otras que realiza de vez en cuando, aunque sí nos han dejado con una gran noticia, ya que podemos descargar gratis el juego Distraint: Deluxe Edition.

La promoción ha comenzado hace tan solo un rato y permanecerá activa hasta las 15:00h del viernes 25 de enero. Si ya tenéis una cuenta creada en GOG, no os llevará nada de tiempo haceros con él, porque solo tendréis que acceder a su página web principal y pulsar en el botón que indica "Get it FREE" para que automáticamente se sume a vuestra biblioteca para siempre.

Distraint 02

La aventura de terror psicológico en 2D nos pone en la piel de Price, un joven que tratará de apoderarse de la propiedad de una abuela con el fin de llegar a un acuerdo con una gran empresa. Sin embargo, la mansión en la que transcurrirá la acción se caracterizará por su siniestra ambientación y otros peligros que aguardan a nuestro protagonista.

La mecánica es muy sencilla, ya que tan solo deberemos desplazarnos de una habitación a otra, resolviendo puzles y recolectando objetos que nos serán de ayuda para avanzar. Una historia inquietante que se puede jugar en una tarde, ya que su duración se sitúa alrededor de las dos horas. Os dejamos con un gameplay para que os hagáis una idea de cómo es su propuesta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio