Compartir
Publicidad

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Switch en mayo. ¡Funky Kong se suma a la fiesta!

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a Switch en mayo. ¡Funky Kong se suma a la fiesta!
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que las joyas de Wii U tengan una nueva oportunidad en Nintendo Switch siempre es una buena noticia, sobre todo si lo hacen con sugerentes novedades. 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', el mejor juego de plataformas de 2014 según nuestros lectores, refrescará el catálogo de Switch sumando un nuevo Kong a la ecuación: ¡el mismísimo Funky Kong!

El alocado surfero añade unas nuevas mecánicas de juego que le sientan de maravilla a los niveles plataformeros originales: podremos usar su tabla para planear en el aire o deslizarnos e incluso impedirá que recibamos daño de los obstáculos que estén dispersados por el suelo.

1

Y eso no es todo: Funky Kong puede realizar saltos dobles, rodar de forma infinita y hasta se atreve a hacer tirabuzones cuando se mete en el agua, convirtiendo al simio surfero es un interesante añadido tanto para los jugadores menos experimentados como para expandir las posibilidades de los más curtidos (y atrevidos).

1

Por supuesto, hay que añadir que podremos llevarnos esta aventura plataformera donde queramos y jugar a dobles sin tener que adquirir un segundo mando gracias a las posibilidades de los Joy Con, haciendo que 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' sea un título obligado para los apasionados de las plataformas, y que podremos disfrutar en Switch a partir del 4 de mayo.

En VidaExtra | Mejor juego de plataformas de 2014 según los lectores de VidaExtra: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Donkey Kong Country Tropical Freeze: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos