Compartir
Publicidad

DuckTales: Remastered desaparecerá de todas las tiendas digitales esta misma semana

DuckTales: Remastered desaparecerá de todas las tiendas digitales esta misma semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Patoaventuras es una de las series de dibujos más añoradas de Disney y en la época de NES y Game Boy contó con su propio videojuego. DuckTales volvió a la vida hace unos cuantos años con una remasterización espléndida y esta misma semana nos tocará decir adiós a este título en cuestión.

Desgraciadamente Capcom ha hecho oficial que DuckTales: Remastered abandonará todas las tiendas digitales entre el 8 y el 9 de agosto, dependiendo de la plataforma. Esto supone que ya no será posible volver a adquirir el juego, así que todavía tenéis un par de días para haceros con él antes de que sea demasiado tarde.

Se desconoce el motivo de esta decisión, aunque podría tratarse de algún problema con la licencia. No obstante, para animar a todos aquellos que quieran adquirirlo, su precio se ha reducido en un 75% en algunas de las plataformas en las que se encuentra disponible, es decir, Wii U, PS3, Xbox 360 y Steam.

Los que ya tuvieseis el juego en vuestras bibliotecas no tenéis de qué preocuparos, porque Capcom ha indicado que lo podréis seguir descargando en el futuro, aunque no lo veáis en las tiendas. Y si al final no conseguís la versión digital, también tenéis la opción de adquirirlo con su edición física y jugar sin problemas a este grandioso título de plataformas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio