Compartir
Publicidad

El acceso anticipado de PixARK comenzará el 27 de marzo en Xbox One y PC

El acceso anticipado de PixARK comenzará el 27 de marzo en Xbox One y PC
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el 'Battle Royale' sea el género de moda, pero fusionar de manera acertada 'Minecraft' y 'ARK: Survival Evolved' ser una combinación ganadora. Algo que entra en los planes de 'PixARK' y que muy pronto podremos poner a prueba. Más concretamente el próximo 27 de marzo.

Aprovechando el contexto del recientemente recuperado Inside Xbox, Snail Games ha puesto fecha a su proyecto en Xbox One y PC. Eso sí, se tratará de un acceso anticipado, con lo que se espera que el lanzamiento de la versión definitiva llegue más adelante con nuevos contenidos y una propuesta más pulida.

1

Anunciado el pasado mes de enero 'PixARK' nos propone desenvolvernos en una isla en la que deberemos sobrevivir a dinosaurios y criaturas mágicas voxelados a base de craftear todo tipo de tecnología y herramientas místicas. Eso sí, cuando no haya amenazas por delante podremos crear una base al gusto... siempre que tengamos los cubos suficientes.

Una propuesta curiosa y desenfadada con prácticamente infinitas posibilidades que asentará un poquito mejor el catálogo de Xbox de cara a un marzo muy interesante en Microsoft: además del lanzamiento de 'Sea of Thieves', los servicios de 'Game Pass' y 'EA Access' han reforzando muy bien sus contenidos.

Está previsto que la versión definitiva de 'PixARK' llegue a finales de año tanto en Xbox y PC como a PS4 y Nintendo Switch. Competir con 'Minecraft' y 'ARK: Survival Evolved' a la vez puede ser una locura, pero congregar a los fans de ambos es una auténtica genialidad.

Más sobre PixARK en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos