Compartir
Publicidad

El DLC de Super Sonic en Sonic Forces pasa a ser gratuito para siempre

El DLC de Super Sonic en Sonic Forces pasa a ser gratuito para siempre
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los DLC de 'Sonic Forces' que fue anunciado hace cosa de un mes era el que nos permitía transformar al erizo azul en Super Sonic. Lo que permitía es que, tras haber recolectado 50 anillos durante un nivel, su color pasase a ser dorado y nadie pudiese pararle los pies al ser completamente invencible mientras tuviese suficientes anillos, ya que en este estado no para de consumirlos.

En su momento SEGA comunicó que todos los jugadores contarían con la posibilidad de hacerse con este contenido descargable sin ningún coste adicional, aunque la oferta solo permanecería activa hasta el 24 de enero. Ahora que se ha cumplido la fecha ha querido cambiar de opinión y ha decidido que el DLC se podrá conseguir gratis para siempre.

En un principio su precio iba a ser de 1,99 euros, por lo que tampoco es que fuese una cantidad demasiado elevada, pero no deja de ser una gran noticia para todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad aún de hacerse con él y que ahora lo podrán descargar cuando quieran.

'Sonic Forces' se puso a la venta el pasado 7 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC y se ha convertido en la última aventura hasta la fecha de la icónica mascota de SEGA junto con 'Sonic Mania', cuyos respectivos lanzamientos sirvieron para conmemorar el 25 aniversario de la popular saga.

Más sobre Sonic Forces en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos