Compartir
Publicidad

Super Sonic llega vía DLC y por duplicado a Sonic Forces y puedes descargarlo gratis por tiempo limitado

Super Sonic llega vía DLC y por duplicado a Sonic Forces y puedes descargarlo gratis por tiempo limitado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El título con el que el Sonic Team celebró los 25 años del erizo supersónico cuenta con aspectos muy positivos: 'Sonic Forces' ofrece con una fantástica Banda Sonora Original, una enorme rejugabilidad e incluso se apuesta por añadir nuevos ingredientes a una fórmula que fusionaba los juegos clásicos y actuales a través del personaje personalizable y sus gadgets.

Eso sí, la realidad es que 'Sonic Forces' se quedó varios pasos por detrás de 'Sonic Mania', y no será precisamente por falta de contenido: una generosa cantidad de misiones y fases que recorrer, toneladas de recompensas para nuestro avatar y ahora -por fin- la entrada en escena de Super Sonic.

La versión dorada e invencible de Sonic entra en escena a través de un DLC que ya está disponible en las stores digitales de todas las versiones del juego y que se podrá bajar de manera gratuita por tiempo limitado durante un mes, pasando a costar 1,99 euros a partir del 24 de enero de 2018.

Un detalle por parte de SEGA que podemos descargar aunque no tengamos el juego (por si en un futuro le damos una oportunidad) y que ofrece a aquellos que ya disponen de 'Sonic Forces' la posibilidad de convertirse en Super Sonic en más de 20 fases de Sonic moderno y Sonic clásico.

De hecho, una vez descargado el DLC el proceso para transformarnos es tremendamente sencillo: bastará con seleccionar a Super Sonic justo antes de comenzar la pantalla y reunir 50 rings, completando el proceso con un salto que desplegará el poder de las Esmeraldas del Caos. ¡Sin tener que reunirlas!

Al igual que en otras entregas, Super Sonic es invencible y aumenta las habilidades de salto y velocidad al precio de consumir los rings que tengamos acumulados. Eso sí, no es posible participar en las tablas de clasificaciones con Super Sonic. Un trato justo y que merece la pena.

Un DLC que nos invita a volver a recorrer las retorcidas fases del juego, e incluso tentarnos con hacernos con el título, teniendo en cuenta que 'Sonic Forces' se encuentra rebajado en varias de las stores digitales con motivo de las fiestas navideñas. Transformarse en Super Sonic nunca había sido tan fácil.

En VidaExtra | El Sonic Team pone toda la carne en el asador en el tráiler de lanzamiento de Sonic Forces, Sonic Forces revela el sistema Avatar en Alquiler y presenta un nuevo nivel en dos gameplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio