Compartir
Publicidad

El imprescindible What Remains of Edith Finch fecha su llegada a Xbox One para el 19 de julio

El imprescindible What Remains of Edith Finch fecha su llegada a Xbox One para el 19 de julio
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La valoración extremadamente positiva que 'What Remains of Edith Finch' ha generado en Steam o Metacritic no es casualidad, en nuestro análisis ya pudimos ver como esta colección de historias cortas en torno a la vida y la muerte se desmarcaba planteando una propuesta sublime, tanto en narrativa como en diseño; y muy pronto los usuarios de Xbox Podrán experimentarla.

A través de un nuevo tráiler que hace bastante hincapié en la cálida acogida que ha tenido el juego de cara a la crítica internacional, Annapurna Interactive pone día a la llegada de 'What Remains of Edith Finch' en la store de Microsoft: el 19 de julio podremos ponernos en la piel de Edith y explorar la gigantesca casa Finch en busca de historias y respuestas en Xbox One.

Según indican los desarrolladores de Giant Sparrow, 'What Remains of Edith Finch' trata sobre el sentimiento de sorpresa e inquietud ante el vasto y desconocido mundo que nos rodea. tendremos a nuestra disposición una serie de relatos relacionados con la historia de nuestra familia y la única constante es que todas se juegan desde una perspectiva en primera persona... y que terminarán con la muerte de ese pariente.

Ss B33a742463deb8564a382e1744febceaa91a

De hecho, cada relato gira en torno a revivir el último día de vida de un nuevo miembro de la familia de Edith, encontrando historias que nos llevarán a un pasado lejano, pero también encontraremos parentescos mucho más actuales.

Un refuerzo más que interesante para el catálogo de Xbox One que podremos disfrutar dentro de siete días. ¿Conseguiremos averiguar por qué Edith es el último integrante de la familia que sigue con vida? La respuesta la encontraremos en una cuidada mezcla entre la fantasía, la realidad e ingeniosas metáforas en uno de los juegos imprescindibles de este año.

En VidaExtra | Análisis de What Remains of Edith Finch: un cuento sobre la vida, la muerte y la evolución del videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos