Compartir
Publicidad

El mayor homenaje a la historia de Super Mario, sus niveles, sus personajes y, sobretodo, su música. Vídeo

El mayor homenaje a la historia de Super Mario, sus niveles, sus personajes y, sobretodo, su música. Vídeo
93 Comentarios
Publicidad

Hemos crecido con él, con su música y la simpatía de sus personajes. Super Mario se ha convertido en un icono de nuestra época, a la altura de Mickey Mouse o Ronald McDonald, personajes que fácilmente pueden ser reconocidos por gran parte de la población del planeta y eso, lo miremos por donde lo miremos, es un gran logro de Nintendo.

Cuando hablamos de Super Mario es inevitable dejar atrás las luchas entre aficionados a una u otra empresa, sus logros le preceden y los cambios y evoluciones que ha interiorizado en la industria quedan por encima de cualquier fanatismo por integrista que sea. El fontanero se merecía un homenaje a la altura, y el vídeo que tenéis a continuación bien puede ser un buen ejemplo de ello.

Reconozco que 18 minutos de vídeo bien pueden echar para atrás a algunos a la hora de abordarlo. También os digo que sería un error pasarlo por alto, y será inevitable que una vez pulséis el play, la armonía de su montaje y el homenaje que se realiza a todas las canciones que han pasado por nuestros oídos, os inviten a querer ver más, y más, y más. Disfrutad del aporte.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | E3 2011: ‘Super Mario 3D’, el fontanero vuelve a una portátil y lo hace por la puerta grande

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos