Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo gameplay de 10 minutos de Hellblade: Senua's Sacrifice hará que desees que llegue el 8 de agosto

El nuevo gameplay de 10 minutos de Hellblade: Senua's Sacrifice hará que desees que llegue el 8 de agosto
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ha habido algo que se le ha echado en cara a los no precisamente pocos vídeos que ha publicado Ninja Theory de 'Hellblade: Senua's Sacrifice', es que prácticamente ninguno de ellos mostraba un gameplay puro de este esperado título, algo a lo que ha puesto remedio IGN con un vídeo de diez minutos de duración.

Así podemos presenciar por fin cómo se desenvuelve Senua en los combates con su espada, librando una serie de batallas contra una serie de enemigos con ganas de hacerla trizas. Estos enfrentamientos parece que contarán con la suficiente acción para no tener que despistarnos ni un solo segundo de todo lo que ocurre en pantalla. Además, parece que Senua dispondrá de una especie de habilidad con la que ralentizará los movimientos de los demás.

El gameplay también nos deja con otra parte en la que hay que resolver un puzle que bloquea una barrera con símbolos. Todo esto mientras nuestra heroína estará constantemente escuchando voces que no pararán de atormentarla durante los combates y su viaje, de ahí el elevado nivel de locura al que se verá sometida.

El gameplay tiene una pinta impresionante y no hace más que darnos más ganas aún de que llegue el 8 de agosto para que 'Hellblade: Senua's Sacrifice' se ponga a la venta en PlayStation 4 y PC por 29,99 euros y en formato digital.

En VidaExtra | Hellblade: Senua's Sacrifice permitirá captar en imágenes momentos increíbles con su modo foto, Senua combate contra su propia mente en el nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos