Compartir
Publicidad

Hellblade: Senua's Sacrifice permitirá captar en imágenes momentos increíbles con su modo foto

Hellblade: Senua's Sacrifice permitirá captar en imágenes momentos increíbles con su modo foto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de agosto llegará por fin 'Hellblade: Senua's Sacrifice' y Ninja Theory ha querido revelar una de las características con la que contará el juego y que no había sido revelada hasta ahora. Así ha presentado el modo foto, con el que podremos capturar imágenes de cualquier momento de la aventura.

No importa que Senua esté en acción o presenciando alguno de los bellos paisajes que visitaremos. En cualquier instante se podrá tomar una fotografía a la que se le podrá aplicar numerosos filtros para darles un toque más personal y único a las imágenes, además de disponer varias herramientas como un degradado de color, un desenfoque en ciertas partes, entre muchas otras.

En la galería de imágenes que tenéis situada encima de estas líneas podéis echar un ojo a algunos de los ejemplos que ha publicado Ninja Theory para comprobar el resultado de esta interesante función. Además, será tan sencillo como pulsar un botón en concreto para que el juego pase de la acción al modo fotografía al instante.

Hellblade: Senua's Sacrifice promete ser uno de los mejores juegos que veremos el mes que viene por su argumento y su jugabilidad, con la que presenciaremos las alucinaciones y voces que escuchará Senua y que atormentarán su mente sin cesar. Su llegada a PlayStation 4 y PC se producirá el 8 de agosto por 29,99 euros y únicamente en formato digital.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Senua combate contra su propia mente en el nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice, Hellblade: Senua's Sacrifice confirma su fecha de lanzamiento para el 8 de agosto y en formato digital

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos