Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch nos cautiva con su nuevo gameplay de 30 minutos [E3 2017]

El nuevo juego de Yoshi para Nintendo Switch nos cautiva con su nuevo gameplay de 30 minutos [E3 2017]
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los anuncios que nos dejó el Nintendo Direct que se ha realizado en este E3 2017 es que Nintendo está desarrollando un nuevo videojuego de 'Yoshi' para Nintendo Switch. De momento no dispone de un nombre oficial, pero lo que sí hemos podido ver es un gameplay de 30 minutos que se ha emitido en la feria de Los Angeles.

Lo primero que hay que destacar es que el juego se tratará de una aventura plataformas de scroll lateral, pero Yoshi será capaz de interacturar con elementos que estén situado por todas partes del escenario, incluso con los que están en el fondo a base de lanzarles sus ya míticos huevos, los cuales servirán también para atacar a los enemigos.

El golpear elementos del escenario con los huevos también servirán para activar nuevos caminos, pero sin duda lo mejor de todo es su apartado visual tan simpático y enternecedor. Además, hasta dos personas podrán recorrer juntas los diferentes niveles gracias a que el juego contará con un modo multijugador cooperativo.

La nueva aventura de Yoshi para Nintendo Switch se espera para 2018, algo normal para así dedicar los próximos meses a otras grandes joyas que se avecinan este año, como es el caso de 'Super Mario Odyssey', 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' o 'Pokkén Tournament DX', entre muchos otros.

En VidaExtra | Yoshi protagonizará un videojuego para Nintendo Switch y este es su primer tráiler [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos