Compartir
Publicidad

El nuevo 'Strider' pinta de vicio [NYCC 2013]

El nuevo 'Strider' pinta de vicio [NYCC 2013]
15 Comentarios
Publicidad

De entre las franquicias de los noventa que Capcom está rescatando con nuevo lavado de cara, 'Strider' es una de las más llamativas. Su presentación se produjo hace unos meses, con motivo de la Comic-Con de San Diego, y ahora contamos con un nuevo tráiler de este trabajo desarrollado por Double Helix Games para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en formato digital para 2014.

Si lo comparamos con el 'Strider' original los cambios saltan a la vista. Todavía recuerdo la primera vez que lo jugué en Amiga 500, y lo difícil que me pareció por aquel entonces en ciertas zonas. Ahora su ritmo es más frenético, y contamos con más fluidez en los combates, aparte de ser más espectaculares, más cinematográficos. Eso y un claro aumento en la libertad de movimientos.

Este nuevo tráiler nos llega con motivo de otro evento sobre cómics, la New York Comic Con 2013, que tendrá lugar del 10 al 13 de octubre. Capcom ha aprovechado, por cierto, para ponerle precio a este renovado 'Strider'. Atentos: 14,99 dólares. Mientras que en Europa serán 14,99 euros.

Más información | Capcom-Unity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio