Compartir
Publicidad
Publicidad

El 30 aniversario de Mega Man: anunciados Mega Man 11, Mega Man X Collection y más novedades

El 30 aniversario de Mega Man: anunciados Mega Man 11, Mega Man X Collection y más novedades
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada nos alegró saber que Capcom tenía preparado un streaming especial con motivo del 30 aniversario de Mega Man, recomendándonos que no nos lo perdiésemos porque iba a tratarse de un momento único y ¡vaya si lo ha sido!, porque hace unos instantes se acaban de anunciar dos videojuegos que llegarán el año que viene.

El primero de ellos encantará a todos aquellos aficionados a 'Mega Man X', una serie que inició su andadura en Super Nintendo y desde entonces ha pasado por distintas plataformas hasta llegar a PlayStation 2, lo que ha podido dificultar a algunas personas el poder disfrutar de las ocho entregas que la engloban. Es por ello que Capcom ha anunciado el recopilatorio 'Mega Man X Collection'.

En él podremos jugar desde el primer 'Mega Man X' hasta el 'Mega Man X8' en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, las mismas plataformas que ha escogido la compañía para lanzar otra de las grandes sorpresas que se guardaba bajo la manga y que ha sido el anuncio de 'Mega Man 11'.

La versión clásica del héroe azul volverá a la acción, pero no con el aspecto pixelado que hemos visto en las últimas entregas, sino uno más moderno y que luce de maravilla. En el primer tráiler con gameplay que ha salido a la luz hemos podido ver un pequeño adelanto de algunas de las pantallas que llegaremos a jugar y los poderes que podrá utilizar Mega Man, con los que se modificará no solo el color de su armadura, sino también el aspecto de su casco, lo que supone también otra gran novedad.

Mega Man Legacy Collection 2

La llegada de ambos juegos no se producirá hasta 2018, así que tocará esperar un tiempo hasta conocer más detalles sobre ambos. Al menos a los usuarios de Nintendo Switch se les hará algo más corta la espera, ya que Capcom se reservaba otro anuncio más y ha comunicado que tanto 'Mega Man Legacy Collection' como 'Mega Man Legacy Collection 2' serán lanzados en la consola de Nintendo próximamente, contando con soporte para amiibo.

Desde luego el año que viene se presenta espectacular para los aficionados a Mega Man, entre los que he de reconocer que me encuentro.

En VidaExtra | Capcom planea realizar una retransmisión en diciembre con motivo del 30 aniversario de Mega Man, El Mega Man clásico volverá el 8 de agosto con el recopilatorio Mega Man Legacy Collection 2

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos