Publicidad

El pequeño pero matón Ant-Man llega a LEGO Marvel Vengadores con un DLC gratuito

El pequeño pero matón Ant-Man  llega a LEGO Marvel Vengadores con un DLC gratuito
Sin comentarios

Publicidad

Unos días antes del lanzamiento de 'LEGO Marvel Vengadores' desde Warner Bros. anunciaron que los usuarios que adquiriesen las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 del juego tendrían la oportunidad de descargar un par de DLCs. Uno de ellos es el pack "Ant-Man", que ya está disponible en las dos consolas de Sony.

Si queréis haceros con él tendréis que ser rápidos, ya que únicamente se podrá conseguir gratis durante un tiempo limitado. Una vez esté en vuestra posesión se unirán unos cuantos personajes al juego basados en el cómic y en la película de Marvel, así como unos cuantos niveles nuevos basados en los escenarios del largometraje que se estreno en la gran pantalla hace no mucho.

Ant-Man es uno de los superhéroes más emblemáticos de Los Vengadores, con su gran habilidad para reducir su tamaño y aumentar considerablemente la fuerza con la que golpea a sus enemigos. Junto a él se incluyen todos estos personajes: Ant-Man (Hank Pym), Ant-Thony (Flying Ant), Cassie Lang, Darren Cross, Hank Pym, Hope Van Dyne, La Avispa (Janet Van Dyne), Luis, Scott Lang, Yellowjacket.

En 'LEGO Marvel Vengadores' los jugadores pueden revivir algunos de los momentos más importantes que se han presenciado en las diferentes películas producidas por Marvel en compañía de algunos personajes que solo han hecho acto de presencia en los cómics. Su lanzamiento tuvo lugar el pasado mes de enero y desde entonces está a la venta, aparte de para las dos consolas de sobremesa de Sony, para PS Vita, Xbox 360, Xbox One, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

En VidaExtra | Los DLC del Capitán América y Ant-Man de LEGO Marvel Vengadores serán exclusivos de PlayStation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir