Compartir
Publicidad

Las plataformas sesudas de Escape Goat 2 se adentran en PS4, al menos en Estados Unidos

3 Comentarios
Publicidad

Ya han pasado unos cuantos meses desde que 'Escape Goat 2' debutó en Linux, Mac y PC en los principales servicios de distribución digital, como GOG o Steam. Fue, además, el primer juego que lanzó Double Fine Productions en labores de editora, por lo que tampoco estamos hablando de un título cualquiera. Además es secuela de 'Escape Goat', una pequeña joya surgida de XBLIG.

Pues bien, sabíamos que estaba en camino su adaptación a PS4, y ésta ha llegado precisamente ayer... pero en Estados Unidos. Por desgracia Ian Stocker, responsable de MagicalTimeBean, nos ha comunicado que aún no cuenta con una fecha concreta para España, aunque poco tardará.

El precio de 'Escape Goat 2' en Playstation Network USA es de 9,99 dólares, por lo que podemos esperar verlo a 9,99 euros cuando llegue por estos lares. Si os perdísteis el análisis de la primera aventura y las impresiones del segundo (que aún no he conseguido terminar), os bastará con saber que estamos ante un plataformas rodeado de innumerables puzles. Más de cien, de hecho.

Más información | MagicalTimeBean

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio