Compartir
Publicidad

Si tienes un estudio independiente Double Fine podría ayudarte a lanzar tu juego

Si tienes un estudio independiente Double Fine podría ayudarte a lanzar tu juego
6 Comentarios
Publicidad

En Double Fine han decidido echar a andar una nueva iniciativa con la que tienen previsto echarle un cable a otros estudios independientes que quieran lanzar sus juegos. Por ahora no van a trabajar como editora, pero sí están ofreciendo los recursos que tienen a su alcance para que otros desarrolladores pequeños puedan tirar adelante sin necesidad de pasar por ninguna compañía mayor.

Precisamente ha sido ‘Escape Goat 2’ el primer juego en verse beneficiado por esta ayuda. En concreto Double Fine le ha ofrecido a MagicalTimeBean asistencia tanto a nivel de promoción como de distribución. El juego fue lanzado ayer mismo en formato digital y si tenéis curiosidad por su propuesta podéis leer aquí nuestro primer contacto.

Por ahora este nuevo grupo de trabajo en Double Fine ocupado de ayudar en la publicación de juegos de otros estudios está formado por dos personas y lo que ofrecen es un trato muy de tú a tú, alejado de lo que cualquier editora de peso pondría sobre la mesa y de cualquier contrato de publicación formal. Si la cosa funciona, dicen desde DF, este grupo crecerá y podrá ofrecer su experiencia, sus consejos y su ayuda a más estudios. Buena iniciativa y muy buena noticia para los indies.

Vía | GameInformer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio