Compartir
Publicidad

El preciosista Heart Forth, Alicia iniciará muy pronto campaña en KickStarter

El preciosista Heart Forth, Alicia iniciará muy pronto campaña en KickStarter
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No recuerdo exactamente cuándo me enteré de la existencia de 'Heart Forth, Alicia'. Se que fue hace muchos meses. Y desde entonces Alonso Martin, su creador, ha ido actualizando poco a poco su blog con GIF sobre este metroidvania pixelado sin saber muy bien cuándo llegaría a terminarse.

Pero esta vez es distinto, porque su autor (de México, por cierto) acaba de anunciar que muy pronto iniciará campaña en KickStarter para buscar apoyo, no solamente de los usuarios, sino también para poder pagar a un equipo que le ayude en esta tarea con la que ya lleva la friolera de siete años, que se dice pronto. Y es que si seguía a este ritmo sin casi ningún tipo de ayuda, imaginaos...

El caso es que muy pronto, como decimos, se estrenará su campaña en el portal de crowdfunding por excelencia. Con la garantía de que, además, veremos un nuevo tráiler de 'Heart Forth, Alicia'.

Otro detalle a destacar es que Alonso estará trabajando también con Chucklefish Games pensando en posibles adaptaciones a consolas y otras plataformas cuando la obra original (PC) esté terminada.

Más información | Heart Forth, Alicia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio