Compartir
Publicidad

El primer episodio de Batman - The Telltale Games llegará en agosto y en septiembre en formato físico (actualizado)

El primer episodio de Batman - The Telltale Games llegará en agosto y en septiembre en formato físico (actualizado)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telltale Games ha llegado a un acuerdo con Warner Bros. Interactive Entertainment para que estos últimos se ocupen de la distribución a escala mundial de 'Batman - The Telltale Series', además de la tercera temporada de 'The Walking Dead'. Sobre la nueva aventura de Batman han destacado precisamente que el primero de sus episodios estará disponible en agosto, en una fecha por concretar el 2 de agosto.

No obstante, el juego también se pondrá a la venta en formato físico el próximo 16 de septiembre. En su interior se encontará un "Season Pass Disc", que dará acceso al primero de los cinco episodios que formarán parte de este título. El disco naturalmente garantizará la descarga gratuita de los cuatro capítulos restantes que irán llegando a lo largo del año.

Sobre este acuerdo que han establecido ambas compañías ha querido hablar Kevin Kebodeaux, vice presidente de ventas en Warner Bros. Interactive Entertainment:

Telltale tiene una reputación estelar en ofrecer contenido de calidad basado en propiedades conocidas mundialmente y esos juegos serán un gran añadido en nuestro catálogo. Hemos trabajado anteriormente con Telltale en 'The Wolf Among Us' y con el recién anunciado 'Batman - The Telltale Series', así que estamos encantados de expandir nuestra colaboración como un distribuidor a nivel mundial para sus próximos títulos.

Batman The Telltale Series Box

La última vez que supimos algo de 'Batman - The Telltale Series' fue en la edición de este año del E3. La aventura tendrá como protagonista al icónico personaje de DC Comics y contará con un gran reparto de actores de doblaje, entre los que estarán Troy Baker como Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Enn Reitel como Alfred Pennyworth o Murphy Guyer como el Teniente James Gordon, entre otros.

Así que ya sabéis, si queréis el juego en formato digital deberéis esperar hasta el mes que viene o hasta septiembre si lo preferís con su caja y en disco. En este último caso es importante señalar que únicamente afectará a las versiones de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que en digital también se podrá conseguir para PC y dispositivos móviles.

Vía | DualShockers
En VidaExtra | Así es Batman en las primeras imágenes y detalles de Batman - The Telltale Series [E3 2016], Telltale Games publicará su juego de Batman en verano y después la tercera temporada de The Walking Dead

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio