El próximo 'Assassin's Creed' será el más grande hasta el momento. Palabrita de Ubisoft

El próximo 'Assassin's Creed' será el más grande hasta el momento. Palabrita de Ubisoft
46 comentarios

Cuando una franquicia deja de lanzar un juego cada dos o tres años y pasa a convertirse en algo anual puede provocar dos reacciones inmediatas, una buena y otra mala. Al estar más o menos presente de forma constante en todos los medios consigue que se hable de ella y que nuevos jugones se interesen por lo que ofrece. La otra parte es negativa y es que mantener la calidad, la originalidad y el buen hacer en un producto anual no es nada fácil.

Muchos opinan que ‘Assassin’s Creed Revelations’ ha sido el primer ejemplo de desgaste de una franquicia que cambió su modelo de desarrollo y se pasó al anual. De la enorme expectación que generó en su día ‘Assassin’s Creed II’ (un par de años después de la salida del original) hemos pasado a la situación actual en la que los tiempos se acortan y las críticas no se hacen esperar. Para Yves Guillemot, cabeza pensante de Ubisoft, la franquicia está donde tiene que estar.

“Assassin’s Creed’ es una franquicia increíble y hay un montón de expectativas de que siga creciendo. Estamos encantados con el éxito que hemos tenido hasta ahora: en los Estados Unidos ‘Assassin’s Creed: Revelations’ ha estado entre el top 10 de los más vendidos durante todo el año, lo que demuestra que realmente sí que existe esa demanda.”
“Creemos que lanzando una entrega de manera anual y expandiendo la franquicia hacia otras plataformas conseguiremos seguir satisfaciendo la demanda mientras atraemos nuevos fans. Estamos convencidos de que la siguiente entrega de ‘Assassin’s Creed’ será la más grande hasta el momento.”

Está clarísimo que ‘Assassin’s Creed’ seguirá el mismo ritmo que había tomado los últimos años. Más juegos, más plataformas, más aventuras y menos tiempo entre todas ellas. ¿Os gusta la idea?

Vía | MCV
Más en VidaExtra | ‘Assassin’s Creed: Revelations’. Análisis para Xbox 360

Temas
Comentarios cerrados
Inicio