Publicidad

El roguelike más funk llega a Nintendo Switch con ToeJam & Earl

El roguelike más funk llega a Nintendo Switch con ToeJam & Earl
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es curioso que apenas un mes antes de que Iwata anunciase en 2015 el misterioso proyecto NX, el clásico 'Toejam & Earl' de MegaDrive asomara por Kickstarter con una campaña que sería un éxito instantáneo. Ahora, Switch está en los hogares con estupendas cifras y -como es lógico- la pareja más funk de los videojuegos se apuntan a la fiesta.

Durante la pasada Pax East y a través del medio Polygon, se confirmó que 'Toejam & Earl: Back in the Groove,' la cuarta entrega oficial de los marcianos más marchosos de la era de los 16 bits, llegará al nuevo sistema de Nintendo junto con las versiones anunciadas de Xbox One, PS4 y PC.

Recuperando el estilo y las mecánicas de la entregas clásicas, aunque con una necesaria actualización gráfica y un sonido mucho más acorde a lo que se espera de un juego hoy en día, ' Back in the Groove' nos invita a recorrer mundos generados aleatoriamente solos o junto a otro jugador conservando la vista isométrica y la pantalla partida del original y algunos minijuegos de la secuela.

En esta ocasión dispondremos de novedades como siete personajes jugables extra -incluida la madre de Earl-, trece temas remezclados y otros trece compuestos para la ocasión y montones de sorpresas además de un modo en el que podremos aprender las mecánicas y otro extra difícil.

Ss F8067d369047757e34aceab5f3bc4abdd01ff932 1920x1080

Una muy interesante adición a la eShop y que podremos llevar a cualquier sitio para jugar a dobles gracias a las posibilidades de Switch y sus Joy-Cons. Eso sí, de momento no hay fecha de salida para consolas o PCs, habrá que esperar a que estos locos del funk tengan bien afinada la idea.

En VidaExtra | La pareja ToeJam and Earl regresará en 2017 de la mano de Adult Swim Games, Al final Toejam and Earl sí que podrán celebrar su regreso con mucho funk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir