Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de Kirby y el Pincel Arcoíris parece sacado de una serie de dibujos con plastilina

El tráiler de lanzamiento de Kirby y el Pincel Arcoíris parece sacado de una serie de dibujos con plastilina
7 Comentarios
Publicidad

Cuando le echamos el guante por primera vez a mediados de 2014, ya nos pareció demasiado fácil. Pero es que ahora con el análisis de 'Kirby y el Pincel Arcoíris' esas sensaciones no se han disipado, sino que supone un paso atrás respecto al original 'Kirby y el Pincel del Poder' de DS.

Al menos Nintendo ha ajustado su precio igual que sucedió con el refrescante 'Captain Toad: Treasure Tracker' visto a primeros de 2015 en Wii U, lo que no quita, en cualquier caso, que sea especialmente recomendable para los que se hayan quedado con más ganas de darle al pincel.

'Kirby y el Pincel Arcoíris' llega a España este viernes, 8 de mayo, para Wii U, recordemos, y con él nuevas transformaciones para Kirby y el uso de los amiibo para gozar de ventajas en la partida (como si estuviésemos haciendo trampas, básicamente). Los amiibo, por cierto, del propio Kirby, de Meta Knight y del Rey Dedede, cada uno proporcionando o bien turbo estelar o mayor resistencia.

También goza de modo multijugador para cuatro personas, aunque tal y como ha descrito Rubén con su análisis de hace unos días, resulta algo atropellado. Por suerte, 'Kirby y el Pincel Arcoíris' goza de suficientes desbloqueables para tenernos enganchados durante horas y exprimir cada fase.

En VidaExtra | Kirby y el Pincel Arcoíris: análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio