Compartir
Publicidad

El encantador Unravel Two también se apunta a Nintendo Switch y llegará en marzo

El encantador Unravel Two también se apunta a Nintendo Switch y llegará en marzo
0 Comentarios
Publicidad

El Nintendo Direct de esta noche ha confirmado que ciertos videojuegos que ya están disponibles en otras plataformas darán el salto a Nintendo Switch, como por ejemplo sucederá con Hellblade: Senua's Sacrifice y como será el caso también de Unravel Two.

La secuela del título de Electronic Arts y Coldwood Interactive fue presentado en el E3 del año pasado y ese mismo día fue publicado en PS4, Xbox One y PC. Ahora pasará a estar disponible también en la consola híbrida de Nintendo y será a partir del próximo 22 de marzo.

Yarny, un adorable personaje formado por hilos de lana, volverá a ser el protagonista de esta continuación, aunque esta vez contará con un compañero, ya que ese es uno de los aspectos clave del juego, la posibilidad de que un segundo jugador se una a la partida gracias a su multijugador cooperativo y así resolver juntos algunos de sus enrevesados puzles.

Todo ello a lo largo de varios niveles con un apartado artístico encantador en los que habrá que saltar, deslizarse, columpiarse y correr en esta desafiante aventura en la que detrás de ella habrá una historia dramática que pretende demostrar el poder de la positividad frente a la incertidumbre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio