La entrañable pareja formada por Nunu y Willump partirá en un mágico viaje en 2022 con Song of Nunu: A League of Legends Story

La entrañable pareja formada por Nunu y Willump partirá en un mágico viaje en 2022 con Song of Nunu: A League of Legends Story
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Además de revelar que Ruined King: A League of Legends Story y Hextech: Mayhem: A League of Legends Story ya están a la venta desde hoy, Riot Forge se guardaba más sorpresas bajo la manga en el evento que ha realizado esta tarde, lo que le ha llevado a presentar un juego totalmente nuevo que responderá al nombre de Song of Nunu: A League of Legends Story.

Como su propio nombre indica, la pareja formada por el pequeño Nunu y el yeti Willump serán los protagonistas de esta mágica aventura para un solo jugador que correrá a cargo de Tequila Works, creadores de RiME, y que se ha dejado ver con su primer tráiler para que le podáis echar un ojo.

Se tratará de una preciosa aventura en 3D en la que el objetivo será encontrar a la madre desaparecida de Nunu. Se centrará especialmente en un componente narrativo y en la resolución de puzles mientras recorremos unos escenarios preciosos que transcurrirán en Freljord, con lugares nunca vistos hasta el momento.

Así podemos apreciar que ambos personajes deberán colaborar codo con codo para superar todas las adversidades con una aventura que parece pensada para todos los edades. Por ejemplo, entre los puzles hemos podido observar que algunos se resolverán tocando la flauta de Nunu y Willump reaccionará bailan si lo hacemos bien o nos tirará bolas de nieve si lo hacemos mal.

El viaje de Nunu y Willump comenzará en 2022 cuando Song of Nunu: A League of Legends Story salga a la venta en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store.

Temas
Inicio