Compartir
Publicidad

El entrañable Yoshi's Crafted World nos enseña sus cualidades en un gameplay de 30 minutos

El entrañable Yoshi's Crafted World nos enseña sus cualidades en un gameplay de 30 minutos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nintendo nos ha dejado este 2018 con una buena cantidad de títulos maravillosos que han salido a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. Para el futuro ya tiene en desarrollo otros tantos juegos y uno de los primeros que veremos el año que viene será Yoshi's Crafted World.

La nueva aventura protagonizada por el adorable dinosaurio verde y compañero de Mario se ha dejado ver en un nuevo gameplay de 30 minutos que ha emitido Nintendo durante el Nintendo Treehouse que ha realizado en las últimas horas, lo que ha servido para hacer un repaso a algunas de las características más destacadas de este título.

Uno de sus mejores aspectos es el modo multijugador cooperativo para dos personas, con el que cada uno controlará a un Yoshi y se ayudarán mutuamente para avanzar por los niveles. La dificultad del juego da la impresión de ser un tanto reducida para así abarcar a un público de todas las edades, pero compartir la experiencia con otra persona promete unos momentos muy divertidos.

Con respecto a las propias fases serán una mezcla de 2D y 3D al jugar con los elementos que están situados en el fondo y a los que podremos disparar con los huevos que lancemos. A su vez, existirá un modo que nos permitirá rejugarlas pero en el sentido inverso, otorgándoles así un punto de vista diferente.

Yoshi's Crafted World apunta a ser uno de los juegos más entrañables y simpáticos del catálogo de Nintendo Switch y para su lanzamiento habrá que esperar hasta la primavera de 2019 en un día por concretar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio