Si eres fan del estudio Ghibli y de los Zelda clásicos, te alegrará saber que Baldo ya tiene fecha de lanzamiento

Si eres fan del estudio Ghibli y de los Zelda clásicos, te alegrará saber que Baldo ya tiene fecha de lanzamiento
6 comentarios

Hay ciertos videojuegos muy populares que se han hecho de rogar bastante al sufrir un desarrollo que se alargó muchos años. Aunque luego hay otros cuya idea surge y tarda bastante en materializarse antes de comenzar su desarrollo, como es el caso de Baldo, del estudio italiano NAPS Team. Y es que, a pesar de que esta aventura se diese a conocer hace apenas un par de años por su parecido con las producciones del estudio Ghibli y The Legend of Zelda, se gestó hace mucho.

Orígenes aparte, este juego tendría que haber salido en 2020 como exclusiva temporal para Nintendo Switch, pero finalmente lo hará en todos los sistemas actuales y con una fecha que por fin se nos antoja cercana: agosto de 2021.

Será el 27 de agosto, en concreto. Y tanto para Nintendo Switch como PS4, Xbox One, Steam e incluso iOS mediante Apple Arcade, a falta de concretar su precio.

En cuanto al juego en sí, en apariencia nos da la sensación de estar ante otro Ni no Kuni, salvo por el hecho de que aquí los combates son en tiempo real y no faltarán puzles en sus múltiples mazmorras y resto de zonas a visitar. Suficiente reclamo para dejarse perder por su mundo abierto a poco que nos gusten las producciones antes citadas. Esperemos que esté a la altura del encanto que desprende.

Temas
Inicio