Publicidad

Si eres mecenas de Shenmue III y quieres un reembolso por la versión de PC, muy pronto vas a poder pedirlo

Si eres mecenas de Shenmue III y quieres un reembolso por la versión de PC, muy pronto vas a poder pedirlo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos recordaréis que hubo cierta polémica cuando se anunció que Shenmue III sería exclusivo de la Epic Games Store en PC por tiempo limitado. Esto significa que los mecenas a los que se les había prometido una clave para Steam el día del lanzamiento, en su lugar recibirán una de Epic.

Ante las sonoras quejas, YS Net se comprometió a reembolsar el dinero de aquellos que no estuvieran contentos con esto. La propia Epic se ofreció a compensarle a la compañía de Yu Suzuki toda la cantidad perdida por los reembolsos.

Pues bien, durante el inminente periodo de encuestas para los mecenas, el cual durará dos semanas, estarán disponibles los reembolsos para PC. Cuando recibas tu correspondiente notificación, podrás solicitarlo mediante la susodicha encuesta. Una vez hecho esto, el proceso puede tardar entre 20 días laborables y tres meses, dependiendo de las circunstancias individuales del pago. 

El estudio pide comprensión por la tardanza a la hora de devolver el dinero, ya que la complejidad de pagos y perfiles ha crecido notablemente tras cuatro años de campaña. De hecho, comentan que es probable que no se puedan eliminar las recompensas in-game para los usuarios que pidan reembolso, ya que modificar el juego así a estas alturas es muy complicado.

Todos los mecenas recibirán próximamente una notificación en el correo electrónico que les indicara qué version tienen seleccionada, si PC o PS4. En caso de que no quieras reembolso pero sí cambiar de versión, solo tienes que contestar a la encuesta antes mencionada dentro del período de dos semanas que ofrecen. 

Shenmue III tiene previsto su lanzamiento para el próximo 19 de noviembre.  Mucho ha llovido ya desde su triunfal anuncio en la conferencia de Sony del E3 2015. ¿Estará a la altura de lo esperado? Dudas no hay pocas, precisamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir