Compartir
Publicidad

Es oficial: Hellblade: Senua's Sacrifice llegará en abril a Xbox con mejoras 4K en Xbox One X

Es oficial: Hellblade: Senua's Sacrifice llegará en abril a Xbox con mejoras 4K en Xbox One X
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi nueve meses después de su llegada a PS4 y PC, el viaje emocional de la guerrera celta de Ninja Theory aparece en la store de Microsoft: 'Hellblade: Senua's Sacrifice' estará disponible a partir del 11 de abril en Xbox y pronto se abrirán las reservas. Eso sí, aprovechará para sacar partido del hardware de Xbox One X.

Entre las novedades confirmadas de cara a la bestia negra de 6 Teraflops podemos esperar una resolución 4K Ultra HD, así como HDR10, algo que convertirá esta misión onírica de Senua en un auténtico caramelo visual que exprime a conciencia las posibilidades del Unreal Engine 4.

1

El periplo de Senua entre la demencia y la realidad fue una apuesta arriesgada por parte de Ninja Theory, apostando fuerte por la narrativa frente a la acción que el estudio de cambridge mostró en títulos anteriores como 'DMC: Devil May Cry' o 'Enslaved:Odyssey to the West'.

Eso sí, pese a que no veremos combates acrobáticos, 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es toda una maravilla visual.

1

¿El resultado? Además de ser múltiples veces galardonado, encabezando la lista de nominados a los próximos premios BAFTA junto con 'Horizon: Zero Dawn', se convirtió en uno de los juegos clave de 2017.

Por otro lado, según la web de la store, esta versión de 'Hellblade: Senua's Sacrifice' para Xbox tan solo requerirá 15,39 GB, prácticamente la mitad de lo que necesita en PC. ¿Compensará las mejoras de Xbox One X' con un parche que iguale el tamaño del juego? En menos de un mes lo averiguaremos.

Más Información | Store digital de Microsoft

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos