Publicidad

El juego que pudieron ver durante el Nintendo Direct en Japón es el precioso título sobre las vacaciones de Shin-chan

El juego que pudieron ver durante el Nintendo Direct en Japón es el precioso título sobre las vacaciones de Shin-chan
11 comentarios

Todavía nos reservaba una sorpresa Nintendo. Durante la emisión del Nintendo Direct de ayer por la noche, pudimos ver infinidad de títulos, ya sea desde el anuncio de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD o la sorpresa final con Splatoon 3.

Sin embargo, nuestros compañeros japoneses pudieron disfrutar de un juego más, el cual no parecía que fuese a conquistar al público occidental. Si esa era la visión de Nintendo, craso error: nos encanta Shin-chan. Y más si se ve tan bonito.

Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi es el nombre del título basado en el simpático personaje y que está siendo desarrollado por Millennium Kitchen para Nintendo Switch. La obra nos trasladará a una zona rural de Japón durante las vacaciones de verano de Shinnosuke Nohara y su familia.

Desde luego, lo más llamativo de toda la obra son sus escenarios, que firmarían más de un estudio de animación. El encargado del arte es Kaz Ayabe, creador de la serie Boku no Natsuyasumi.

El tono del juego parece bastante relajante, ya que por lo mostrado no habrá secciones de acción sino que la mayor parte de las mecánicas se centrarán en hablar con los habitantes de la aldea, disfrutar de baños con Hiroshi o cazar mariposas y pescar en el río. La fecha de lanzamiento prevista es para algún momento del verano de 2021.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio