Compartir
Publicidad

Esta es la edición física (y muy limitada) de Fez, futura pieza de coleccionismo

Esta es la edición física (y muy limitada) de Fez, futura pieza de coleccionismo
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Fez' es una de nuestras mayores debilidades personales. Por obras como ésta seguimos viendo con tan buenos ojos la temática indie, una fuente imparable de frescura y originalidad a raudales, y siempre con mucho mimo y una mirada nostálgica al pasado. Y si entra en la ecuación Disasterpeace, es el sumun, porque su banda sonora es de las mejores de los últimos años.

Otra historia es la imagen de Phil Fish, de personalidad muy marcada y centro de muchas polémicas, o la decepción que supuso el saber que no habrá 'Fez II'. Pero quedémonos con lo positivo, quedémonos con el imborrable recuerdo de 'Fez' y pongamos a prueba nuestro amor por él.

¿Os consideráis los mayores fans de la obra de Polytron Corporation pero os apena saber que no hay una edición física de él? Pues que sepáis que el próximo mes se pondrá a la venta una tirada única y muy limitada (500 copias) de la llamada 'Fez: Limited Edition' por la friolera de 95 euros.

Ya se puede reservar, aunque no se empezará a enviar hasta el 25 de diciembre (la fecha puede variar). Su contenido, por cierto, no se limitará a una copia del juego en disco (en este caso, sólo para Mac y PC), sino que estará acompañado de su premiada BSO de Disasterpeace y una cubierta hecha a mano, con un libro de notas muy especial, con los elementos más característicos de 'Fez'.

261115 Fez 01
261115 Fez 02
261115 Fez 03

Vía | GameInformer
Tienda oficial | Polyshop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio