Compartir
Publicidad

'Explodemon' estará disponible este miércoles en PSN

26 Comentarios
Publicidad

Antes de nada no debemos confundir este ‘Explodemon’ con el polémico ‘MaXplosion’ de Capcom. Cierto es que en el primero también se puede observar cierta influencia del título de Twisted Pixel ‘Splosion Man’, pero en esta ocasión estamos ante un título de un estudio independiente que sabe diferenciarse más allá de un protagonista con capacidades explosivas.

Se podría decir que ‘Explodemon’ cuenta con un aspecto gráfico más sobrecargado y más variables en pantalla, con un protagonista más ágil, capaz de hacer desplazamientos laterales en el aire, y por supuesto deslizamientos desde el propio suelo, batiéndose el cobre contra enemigos de diferentes clases y enfrentándose a los jefes de turno tras el final de ciertas fases. Habrá 12 niveles enormes a lo largo de tres mundos distintos, con lo que habrá tiempo de sobra para experimentar con las distintas habilidades de nuestro protagonista.

Obra de Curve Studios, lo recibiremos este mismo miércoles en PSN al precio de 9,99 euros. Sabemos que las comparaciones a veces son inevitables, pero al menos en esta ocasión no son tan evidentes como en el antes mencionado título para iOS.

Vídeo | Youtube
Vía | Playstation.Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos