Compartir
Publicidad

'Fable III': nuevas imágenes y vídeo ingame

'Fable III': nuevas imágenes y vídeo ingame
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad


‘Fable III’ es la resolución definitiva del sueño que Peter Molyneux no pudo completar con la segunda entrega, que también era la resolución definitiva de lo que no fue la primera. En resumen, que si la primera no cuajó en absoluto y la segunda consiguió que el 50% del público y la crítica se pusieran de acuerdo, es de suponer que con la nueva nos enfrentemos a un título a la altura de la expectación que el conocido rey del hype promete año tras año.

Desde Lionhead Studios se han liberado más imágenes y un nuevo vídeo que pretenden corroborar ese hecho, aunque debo reconocer que personalmente no aprecio tantos cambios como esperaba. Sí, es cierto que hay una evolución, pero no se si conseguirá ser la suficiente como para hacer cambiar de opinión al 50% que renegó de lo conseguido en ‘Fable II’.

Ambos, imágenes y vídeo, pertenecen a la presentación que el equipo de Microsoft ha realizado durante la Comic-Con de San Diego. Evento que a su vez sirvió para que el equipo apoyara las palabras de Molyneux en las que afirmaba que si ‘Fable III’ es mejor que la anterior entrega es porque el número de bugs que llegaron a conseguir impidieron alcanzar el techo que ofrecía Xbox 360.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio