Compartir
Publicidad

Fe deja claro por qué será uno de los juegos más preciosos de 2018 en cinco minutos de gameplay

Fe deja claro por qué será uno de los juegos más preciosos de 2018 en cinco minutos de gameplay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Artísticamente hablando he de confesar que 'Fe' es uno de los videojuegos que más me llama la atención de todos los que acabarán siendo lanzados en 2018. Días atrás, gracias a la PlayStation Experience 2017, pudimos disfrutar de un maravilloso gameplay de 12 minutos y ahora los chicos de IGN han publicado uno nuevo algo más corto, pero con secuencias y zonas que no habíamos visto hasta ahora.

En esta ocasión podemos escuchar de fondo a Hugo Bille, uno de los directores creativos, contando todo lo que va sucediendo en el vídeo, en el que podemos comprobar como la última vez que la pequeña criatura del bosque que controlaremos podrá utilizar su voz para establecer una unidad con las plantas y otros animales, como ocurre esta vez al solicitar ayuda a un pájaro.

Además, ya cerca del final vemos a nuestro pequeño protagonista subirse a la cabeza de un ciervo gigantesco para obtener una habilidad nueva, lo que será de gran ayuda más adelante para visitar más lugares de este precioso mundo.

'Fe' está previsto que salga a la venta en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a principios de 2018, pero de momento ni Electronic Arts ni Zoink Games han sido más concretos en este aspecto. Esperemos que su llegada no se haga de rogar demasiado.

En VidaExtra | Así se juega a Fe en un precioso gameplay de 12 minutos, Fe se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler y llegará a principios de 2018 [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos