Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fez' llegará muy pronto

'Fez' llegará muy pronto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Finalmente, tras cuatro años de larga espera y dientes largos a base de vídeos largos e insignificantes pero igualmente intensos, 'Fez', el título indie de Polytron Corporation, llegará a Xbox Live Arcade muy pronto. El último paso tras las palabras de sus desarrolladores, que situaban su lanzamiento en "inicios del 2012" sin una fecha concreta, lo ha dado la asociación PEGI tras calificar el juego (a partir de tres años de edad).

La calificación viene dada por la asociación europea, sin noticias de la australiana o la norteamericana, por lo que al menos los usuarios del viejo continente podemos dormir tranquilos. Se espera que, una vez dado este paso, sus desarrolladores confirmen pronto la fecha definitiva de lanzamiento.

'Fez' es la historia de Gomez, un personaje en 2D que vive en un universo con una curiosa particularidad, podremos rotar sus niveles como si de un escenario 3D se tratase, descubriendo nuevas áreas que explorar mezclando de una forma curiosa el género de plataformas con el de los puzles. Un juego con muy buena pinta que, retraso tras retraso, parecía destinado a convertirse en el nuevo 'Duke Nukem Forever'.

Vía | Joystiq, PEGI En VidaExtra | 'FEZ' vuelve a la carga con un precioso vídeo, Tomando un descanso en 'Fez'. ¡Esto es vida!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos