Compartir
Publicidad

'FEZ' vuelve a la carga con un precioso vídeo

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si hay algo de agradecer en esta generación es que los polígonos sigan dejando paso al píxel, un sistema que continúa asegurando horas de diversión y paisajes preciosos. A él le debemos grandes títulos de la actualidad, pero por encima de todos hay uno, aún por llegar, que nos tiene enamorados desde que su creador, Phil Fish, lo dio a conocer al mundo: ‘FEZ’.

Lamentablemente continúan los retrasos y se va a 2012, aunque sus creadores aseguran que no tardará demasiado en llegar a Xbox Live Arcade, situándose su hipotético lanzamiento a principios del próximo año. Evitaremos quejarnos porque lleva en desarrollo desde el 2007 y los problemas de diseño parecen haberle pasado factura a las fechas previstas.

Para los que aún no conozcáis la propuesta indie más prometedora de los últimos años, os diremos que ‘FEZ’ nos sitúa en un mundo 2D que, como podéis ver en el vídeo, tendrá una rotación que le conferirá un aspecto 3D. Encarnaremos a Gómez, un perro que conseguirá un poder que le permita realizar las mencionadas rotaciones para salvar su mundo de la destrucción.

Vídeo | Vimeo
En VidaExtra | Tomando un descanso en ‘Fez’. ¡Esto es vida!, ‘Fez’. Primeros cinco minutos de juego en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos