Compartir
Publicidad

'Flood Runner Armageddon', uno de los mejores y más completos juegos en flash que podemos disfrutar

'Flood Runner Armageddon', uno de los mejores y más completos juegos en flash que podemos disfrutar
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Sonará a obviedad pero hoy es domingo (y es que hay gente que confunde los sábados con los domingos al estar en una semana festiva), y pese a que no tengamos una sección expresamente dedicada a los videojuegos en flash para este día de descanso, sí que suele ser el momento en el que escogemos alguno para recomendaros, así que en esta ocasión le toca el turno a ‘Flood Runner Armageddon’. ¿“Inundación, corredor y apocalipsis”? Sí, los tiros irán por ahí.

En ‘Flood Runner Armageddon’ estaremos básicamente ante un videojuego en el que correr sin parar hasta donde podamos aguantar escapando de la lava y del agua. Hasta aquí podría pasar por un videojuego en flash típico, pero lo que lo hace especial es toda esa parafernalia de objetos, power ups y enemigos que encontraremos por el camino junto con esas diferentes profundidades en la pantalla.

Empezaremos escapando de la lava, saltando entre plataformas (podremos saltar dos veces y planear), pero si nos caemos a la superficie inferior veremos que también tenemos que escapar de una inundación. La escena cambiará, pero podremos subir de nuevo. Incluso podremos llegar, literalmente, hasta las nubes, aunque habrá rayos que nos impedirán llegar más alto si cabe.

‘Flood Runner Armageddon’ se caracteriza por tener un ritmo frenético y de no centrarse simplemente en la elección de una u otra plataforma para poder seguir avanzando. Habrá que esquivar o eliminar enemigos para obtener más puntos, igual que recoger gemas para aumentar el multiplicador. En algunas partes podremos quemar a nuestro protagonista y seguir corriendo como si nada (y se paso quemando a los incautos enemigos), en otras aprovecharemos corrientes de aire para impulsarnos más arriba, del mismo modo que con los trampolines. Incluso podremos convertirnos en Superman. Y en todas y cada una de estas acciones tendremos la posibilidad de conseguir algún logro, siendo de bronce, plata u oro. No será solamente una carrera por conseguir la mayor puntuación, sino por el mayor número de logros para amenizar la partida.

Además, para rizar el rizo, en algunas ocasiones si nos caemos al agua no moriremos siempre y cuando una bestia quiera engullirnos, ya que tendremos un pequeño QTE (Quick-Time Event) en el que si lo superamos se nos dará una nueva oportunidad para seguir corriendo y sumando más puntos.

Jugar | Flood Runner Armageddon
Vía | El píxel ilustre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos