Publicidad

La forma de combatir de estos pedazo de jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de lo más alucinante que verás hoy

La forma de combatir de estos pedazo de jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild es de lo más alucinante que verás hoy
10 comentarios

Completar The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su dificultad más alta es el mayor reto con el que cuenta la galardonada obra de Nintendo. No obstante, para algunos jugadores debe de resultar un paseo si nos fijamos en su forma de jugar y combatir contra cualquier tipo de enemigo en la última aventura protagonizada por Link.

CHC Yu-Da, Kleric, Peco y RinHara5aki se pueden considerar sin ninguna duda los mejores jugadores que existen de Breath of the Wild por las auténticas barbaridades que son capaces de realizar al derrotar a quien sea. La mejor prueba la tenemos en este espectacular vídeo que tenéis a continuación.

Dejando de lado el estupendo montaje y la magnífica banda sonora elegida para la ocasión, a lo largo de varias secuencias podemos observar cómo se desenvuelven y los combos que ejecutan para tumbar sin ningún problema a enemigos más comunes como los Bokoblin, a criaturas tan poderosas como el Centaleón o los Guardianes e incluso también al mismísimo Ganon.

Para ello emplean una brutal combinación de espadas, escudos, flechas, los poderes magnéticos del imán, las explosiones de las bombas o las habilidades especiales de las bestias divinas para no dejar ni un solo segundo de respiro a sus adversarios y así derrotarlos en pocos segundos. Por ejemplo, uno de los momentos más impresionantes nos deja con una lluvia de varias flechas explosivas al mismo tiempo, pero desde luego el vídeo no tiene desperdicio.

Una verdadera demostración de lo que se puede llegar a hacer en Breath of the Wild resumida en tan solo unos minutos. El proyecto en sí ha tardado seis meses en llevarse a cabo y sin duda es para aplaudir sin parar la habilidad que demuestran sus responsables.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios