Compartir
Publicidad
Publicidad

Funko anuncia su línea de figuras basadas en Cuphead, y son geniales

Funko anuncia su línea de figuras basadas en Cuphead, y son geniales
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Funko amplía todavía más su completísima coleccion de figuras de vinilo inspirados en videojuegos con tres incorporaciones muy animadas: Cuphead, Mugman y The Devil del recientemente estrenado 'Cuphead'.

Coincidiendo con el lanzamiento del alocado Run and Gun de StudioMDHR, Funko ha anunciado cuatro bundles en el que los personajes principales de la aventura que evoca los cartoons clásicos de principios del siglo pasado cobran vida. Y pese a que su aspecto no tiene demasiados detalles, no se puede negar que irradian carisma.

Cuphead y Mugman

1

Los protagonistas de la aventura están representados por dos figuras de cuatro pulgadas de altura realizados en vinilo. Cada uno con su propia expresión y pese a que comparten pose, ambas se complementan entre sí.

1

The Devil

Por otro lado, el villano de turno (aunque realmente estaba reclamando el pago de una deuda) estará representado por una figura de 6 pulgadas. Tendrá una base en la que se verán sus llamas infernales y tanto su pose como su expresión reflejan a la perfección la vista en el juego.

1

Pack Cuphead & Mugman (B&W)

Además de las tres figuras anteriores, y con motivo de la Comiccon de Nueva York, se pondrá a la venta también un pack que incluirá las figuras de los dos héroes de 'Cuphead' con un acabado en Blanco y negro (más bien en escala de grises) que les dará un punto extra de aspecto retro.

1

'Cuphead' ya está disponible en Xbox One y PC a través de las stores digitales de Windows 10 PC, Steam y GOG, ofreciendo una aventura clásica en la que el espectacular apartado artístico y los combates contra los espectaculares jefes finales reciben todo el protagonismo. De hecho, su tráiler de lanzamiento lo deja muy claro.

En VidaExtra ya ofrecimos nuestras impresiones finales y hasta pudimos jugar junto a nuestros lectores recientemente, dejando claro que pese a su aspecto es mucho más difícil de lo que parece. Eso sí, jugarlo en compañía ayuda mucho. ¿Tienes ya buscado a un Mugman para esta aventura?

Más Información | Funko
En VidaExtra | Análisis de Cuphead, algo más que una cara bonita... pero sin la excelencia de Gunstar Heroes, La banda sonora de Cuphead suena así de brillante en un making of de su grabación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos