Compartir
Publicidad
Publicidad

La banda sonora de Cuphead suena así de brillante en un making of de su grabación

La banda sonora de Cuphead suena así de brillante en un making of de su grabación
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que nos ha cautivado desde que 'Cuphead' lleva en desarrollo es su magnífico apartado artístico simulando los dibujos de la década de 1930, consiguiendo ser uno de los mejores juegos de este año en ese sentido, pero la gran obra de Studio MDHR parece ser que también destacará por otro gran detalle y ese es su banda sonora.

Los creadores de 'Cuphead' han publicado un making of sobre el proceso de grabación que se llevó a cabo sobre uno de sus temas: "Floral Fury", en el que podemos ver los instrumentos que emplearon para trasladarnos más aún casi un siglo atrás en el tiempo.

El compositor Kristofer Maddigan es el responsable de todo esto y la verdad es que he de reconocer que hasta ahora no me había parado detenidamente a escuchar la música del juego, pero este tema es realmente pegadizo. De hecho, a continuación podéis deleitaros con su versión completa y comprobarlo vosotros mismos.

Y sino la otra opción que tenéis es la de esperar a la semana que viene hasta que 'Cuphead' se ponga a la venta el 29 de septiembre en Xbox One y PC para disfrutar plenamente de este título que mezcla acción con plataformas y numerosos combates contra gigantescos jefes finales.

En VidaExtra | Cuphead: toma nueve minutazos de gameplay para aligerar la espera [GC 2017],
Cuphead no llegará a PS4, pero se abre una puerta para Mac y Linux
En Xataka | 'Cuphead' y la inspiración en los dibujos de los años 30 para lograr el mejor arte del año en un videojuego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos