Compartir
Publicidad

'Furo Jump!! Guilty Gear Gaiden!?'. La nueva rareza nipona de Arc System Works

'Furo Jump!! Guilty Gear Gaiden!?'. La nueva rareza nipona de Arc System Works
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que os estaréis preguntando qué tiene de ‘Guilty Gear’ esto. Sí, yo también me he hecho la misma pregunta cuando vi hace unos días este ‘Furo Jump!! Guilty Gear Gaiden!?’. Se podría decir que el uso de esas dos palabras tan conocidas por los fans de la lucha en 2D son testimoniales, porque lo que nos traen Arc System Works a DSiWare es totalmente opuesto al versus. Y es que podríamos decir que este ‘Furo Jump!! Guilty Gear Gaiden!?’ es, de entrada, la típica rareza nipona.

Aunque si escarbamos un poco y nos abstraemos del uso indebido de las palabras del juego de lucha (porque no hacen más que despistar), nos encontraremos con un juego de plataformas de corte simplista que llega justamente hoy al servicio DSiWare de Japón a precio reducido: 500 puntos.

‘Furo Jump!! Guilty Gear Gaiden!?’ (sí, los signos de admiración e interrogación son así) nos pondrá en la piel de Chimaki, un personaje que personalmente no recuerdo que haya salido del universo de ‘Guilty Gear’ (si alguien lo reconoce que lo diga, por favor), y como vemos, irá acompañado de una toalla. Mezcla extraña. Aunque por lo demás, un plataformas más o menos típico, nada pretencioso, y a un precio que al cambio son 5 euros.

Vídeo | Siliconera
Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos